Pedro Rey Biel: "La economía del comportamiento se enriquece con la psicología"

x
El 17 de noviembre de 2017 organizamos en la Fundación Ramón Areces con la Asociación Española de Economía una mesa redonda sobre la Economía del comportamiento y los logros del último Premio Nobel en esta categoría, Richard Thaler. Intervenieron los profesores Nagore Iriberri de la Universidad del País Vasco; Pedro Rey Biel, de la Universitat Autònoma de Barcelona, y Tano Santos, de la Columbia Business School. La presentación corrió a cargo de Juan Gimeno, presidente de la AEE. Antes del debate pudimos hablar con ellos.

Filtrar
AÑO
MES
Aplicarfiltro