Jan Bietenbeck: "También hay profesores malos en colegios supuestamente buenos"

x
¿Qué distingue a un profesor excelente de otro que no lo es? Ésta es una de las preguntas que nos hicimos el 4 de mayo de 2017 en unla conferencia organizada por la Fundación ramón Areces con la Fundación Europea Sociedad y Educación. El profesor de la Universidad de Lund Jan Bietenbeck tituló su intervención 'La evaluación de la calidad del profesorado'. En esta entrevista explica la dificultad que existe para medir la calidad de los docentes y su heterogeneidad.

Filtrar
AÑO
MES
Aplicarfiltro