José Ignacio Ulizar: "El sector aeronáutico siempre ha crecido más que el PIB mundial"

x
El 17 de mayo de 2017 hicimos un chequeo a la ingeniería aeronáutica española, analizando sus logros y perspectivas de futuro. Este fue el objetivo del ciclo de conferencias que organizamos la Fundación Ramón Areces , bajo la coordinación de Amable Liñán y José Manuel Hesse. Con él se quiso ofrecer una visión actual de este sector industrial destacando las aportaciones de nuestros centros de investigación en el contexto mundial. Participaron Adolfo Menéndez, presidente de TEDAE; Manuel Huertas, vicepresidente de Airbus 350; José Ignacio Ulizar, director de Tecnología de ITP; y Raúl Vázquez, Senior Aerothermal Fellow de Rolls-Royce.

Filtrar
AÑO
MES
Aplicarfiltro