Reyes Calderón: "Los órganos de control tienen que controlar mejor"

x
El 14 de febrero de 2017, la experta en Gobierno Corporativo de la Universidad de Navarra Reyes Calderón ofreció en la Fundación Ramón Areces la conferencia '¿Puede el ‘compliance’ restaurar la integridad?' Lecciones aprendidas desde los Comités de Auditoría'. Su intervención se enmarcó en el VI Ciclo sobre 'Regulación Contable Internacional y Gobierno Corporativo' que celebramos en colaboración con la Cátedra UAM-Auditores Madrid de Información Financiera Corporativa.

Filtrar
AÑO
MES
Aplicarfiltro