Antxón Alberdi: "La primera imagen de un agujero negro confirma la teoría de la relatividad"

25/06/2019

El 25 de junio de 2019, Antxón Alberdi, del Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC), ofreció en la Fundación Ramón Areces la conferencia 'Observando lo invisible: la primera fotografía de un agujero negro, M87'. Esta actividad se celebró en colaboración con el Instituto de Astrofísica de Andalucía.

Rafael Clemente: "Volveremos a la Luna sin duda, aunque no sabemos cuándo"

Javier Crespo: "Necesitamos el cribado universal para acabar con la hepatitis C"

Valentín Cuervas: "Los nuevos tratamientos han reducido la necesidad de trasplante de hígado"

Gabriel Martínez-Pinedo: "El oro que encontramos en el universo es igual al que tenemos aquí"