Entrevista
Dr. José Luis Puerta, Avances científicos de vanguardia en biomedicina

09/04/2014

El 9 de abril de 2014, la Fundación Ramón Areces organizó en colaboración con la Fundación Pfizer y el Instituto de Salud Carlos III una jornada sobre 'Avances científicos de vanguardia en la investigación biomédica'. A ella acudieron expertos de diversas especialidades que analizaron el estado actual de la investigación científica sobre los principales problemas de salud de nuestro tiempo. Intervinieron Antonio L. Andreu, Director del Instituto de Salud Carlos III; David García-Dorado, Jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Vall d'Hebron; José Luis Puerta, Patrono de la Fundación Pfizer; Mónica Marazuela, Jefa del Servicio de Endocrinología, Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario de La Princesa; Juan Rodés, Presidente Instituto de Investigación Sanitaria Clínico-IDIBAPS, y Elías Campo Güerri, Director de Investigación del Hospital Clínico de Barcelona y Director de la Fundació Clínic.

Últimasentrevistas

Más