Entrevista
Dr. Santiago Dexeus, 'Menopausia: una etapa multifactorial de la vida de la mujer'

23/10/2014

El 23 de octubre de 2014, la Fundación Ramón Areces continuó con su ciclo de conferencias Envejecimiento, Sociedad y Salud: envejecimiento y enfermedad, que está organizando en colaboración con el Centro de Estudios del Envejecimiento. En esta ocasión, el invitado fue el doctor Santiago Dexeus, ex catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona y Director científico de SOMDEX Ginecología. Dexeus habló sobre Menopausia: una etapa multifactorial de la vida de la mujer. Tras su intervención, nos ofreció esta entrevista, en la que destaca las diferencias entre el hombre y la mujer en el proceso d envejecimiento.

Últimasentrevistas

videos