Entrevista
Dr. Valentín Fuster - Enfermedad subclínica de corazón y cerebro: el reto de la década

17/10/2014

El 17 de octubre de 2014, la Fundación Ramón Areces celebró una nueva conferencia del ciclo Envejecimiento, Sociedad y Salud: envejecimiento y enfermedad, que organiza en colaboración con el Centro de Estudios del Envejecimiento. En esta ocasión, el doctor Valentín Fuster, director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III- CNIC, habló sobre Enfermedad subclínica de corazón y cerebro: el reto de la década. En esta entrevista previa a su intervención, deja claro que nunca es tarde para cuidarse y que la clave no está tanto en el corazón, sino en el cerebro, donde se toman las decisiones para llevar hábitos de vida saludables.

Últimasentrevistas

videos