Enrique Barón: "El Brexit ha conseguido que la UE esté unida en todo y quizá por primera vez"

7/01/2019

El 7 de enero de 2019 inauguramos con Enrique Barón, ex presidente del Parlamento Europeo, un ciclo de conferencias sobre 'El Futuro de la Gobernanza económica europea: aspectos económicos, jurídicos, sociales y políticos'.

Alejandro Caparrós: "Necesitamos una regulación estable para la transición energética"

Manuel García Hdez.: "Tenemos que electrificar la economía y hacer la electricidad renovable"

Simon Buckle: "El sector eléctrico es la clave para la descarbonización"

Gabriela González: "Gracias a las ondas gravitacionales, ahora sabemos mucho de los agujeros negros"