Francisco A. González: "Si Tesla hubiera sido español, habría sido Torres Quevedo"

21/11/16

El 21 de noviembre de 2016 la Fundación Ramón Areces organizó una conferencia sobre 'Leonardo Torres Quevedo (1852-1936): científico, ingeniero e inventor universal'. El profesor de la Universidad Complutense de Madrid Francisco A. González Redondo repasó los principales logros de este ingeniero de caminos que, entre otras muchas cosas, perfeccionó el dirigible y construyó el funicular que aún hoy presta servicio en las cataratas del Niágara. Esta actividad se celebró en colaboración con la Real Sociedad Española de Física.

Raül Santaeulàlia: "Queremos saber la relación entre crecimiento económico e infección por VIH"

Antonio Muñoz Molina: "Todos somos ahora mucho más inclusivos en nuestra forma de hablar"

José Ángel González: "Tener otra profesión es saludable para todos, sobre todo para los políticos"

José A. Font Roda: "Las ondas gravitacionales nos permiten estudiar el universo de otra forma"