Gabriela González: "Gracias a las ondas gravitacionales, ahora sabemos mucho de los agujeros negros"

17/07/2019

El 17 de julio de 2019, la profesora de la Universidad de Luisiana Gabriela González, una de las descubridoras de las ondas gravitacionales, ofreció en la Fundación Ramón Areces una conferencia sobre 'Einstein, agujeros negros y ondas gravitacionales'. Estuvo organizada en colaboración con Universitat de València y Real Sociedad Española de Física.

Rafael Clemente: "Volveremos a la Luna sin duda, aunque no sabemos cuándo"

Javier Crespo: "Necesitamos el cribado universal para acabar con la hepatitis C"

Valentín Cuervas: "Los nuevos tratamientos han reducido la necesidad de trasplante de hígado"

Gabriel Martínez-Pinedo: "El oro que encontramos en el universo es igual al que tenemos aquí"