Ignacio García-Perrote: "Los trabajadores tienen derecho a la desconexión digital"

03/07/2019

El 3 de julio de 2019 concluimos el ciclo organizado en la Fundación Ranón Areces sobre 'El derecho a la protección de datos en la sociedad digital'. El profesor Ignacio García-Perrote, de la UNED, fue el encargado de cerrarlo abordando 'El impacto en las relaciones laborales del derecho a la protección de los datos y de los derechos digitales'.

Rafael Clemente: "Volveremos a la Luna sin duda, aunque no sabemos cuándo"

Javier Crespo: "Necesitamos el cribado universal para acabar con la hepatitis C"

Valentín Cuervas: "Los nuevos tratamientos han reducido la necesidad de trasplante de hígado"

Gabriel Martínez-Pinedo: "El oro que encontramos en el universo es igual al que tenemos aquí"