Entrevista
Julio Carabaña: "Hay un desequilibrio importante en el gasto educativo entre Comunidades Autónomas"

2020/09/22

El 22 de septiembre de 2020, las fundaciones Ramón Areces y Sociedad y Educación presentaron el informe 'Indicadores comentados sobre el estado del sistema educativo español 2020'. Este estudio, que se realiza por sexto año consecutivo, selecciona y sistematiza datos sobre la educación en España, procedentes de las principales fuentes de datos nacionales e internacionales, en perspectiva longitudinal y comparada. La edición de este año cuenta también con la contribución de 15 expertos que, en sus comentarios, reflejan las singularidades de la educación en España y proponen líneas de mejora. En su presentación participaron Mercedes Esteban, directora del departamento de investigación de Sociedad y Educación, y tres de los autores del trabajo, de la Universidad Complutense de Madrid: el investigador Manuel Valdés, el catedrático de Sociología, Julio Carabaña, y la catedrática de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación María Castro.

Últimasentrevistas

videos