Entrevista
Laura Audí: "Las enfermedades raras del desarrollo sexual requieren más atención"

22/10/15

Los días 22 y 23 de octubre de 2015, organizamos en la Fundación Ramón Areces un Simposio Internacional sobre un área prioritaria para esta institución: la investigación de las enfermedades raras. En este caso, las doctoras Susan Webb y Eugenia Resmini, del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, coordinaron un encuentro científico sobre Enfermedades raras endocrinas, de la investigación al manejo clínico. En esta entrevista, la Dra. Laura Audí alerta sobre la atención compleja de los pacientes que padecen una enfermedad rara ligada al desarrollo sexual. "Su atención debe de ser multidisciplinar y las asociaciones de pacientes cumplen también un papel fundamental en la evolución de la enfermedad."

Últimasentrevistas

videos