Laura Hospido: "Aún no sabemos qué tipo de jornada es la ideal para los colegios"

18/09/2019

El 18 de septiembre de 2019 presentamos en la Fundación ramón Areces con la Fundación Europea Sociedad y Educación el informe 'Indicadores comentados sobre el estado del sistema educativo español 2019'. Varios de sus autores participaron en una mesa redonda en la que analizaron el sistema educativo español desde diferentes perspectivas.

Rafael Clemente: "Volveremos a la Luna sin duda, aunque no sabemos cuándo"

Javier Crespo: "Necesitamos el cribado universal para acabar con la hepatitis C"

Valentín Cuervas: "Los nuevos tratamientos han reducido la necesidad de trasplante de hígado"

Gabriel Martínez-Pinedo: "El oro que encontramos en el universo es igual al que tenemos aquí"