Entrevista
Luis Fernando Álvarez: "Nuestro país no ocupa en el panorama de innovación el papel que debería"

3/03/2020

El 3 de marzo de 2020 organizamos en la Fundación Ramón Areces con la Cátedra de Estudios de la Inovación UCM-FEI una mesa redonda sobre ‘El papel de la Formación Técnica y Profesional en la innovación empresarial’. En ella participaron representantes de distintos sectores para explicar el alcance de este tipo de formación en sus compañías. Intervinieron Segundo Vallejo Abad, Consejero de TALGO; Pablo Santamaría Lacuesta, de la Dirección Técnica de la Central de Carnes Premium, Grupo Norteños; Berta Sánchez García, de la Red VETMAD2B; Alejandro Blanco Urízar, presidente de la Comisión de Desarrollo del Talento Digital. AMETIC; y Ernesto Lago, director de Mantenimiento del Grupo COSENTINO. Estuvieron moderados por Luis Fernando Álvarez-Gascón, presidente del Foro de Empresas Innovadoras. La clausura corrió a cargo de Clara Sanz López, Secretaria General de Formación Profesional del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Últimasentrevistas

Más