María Teresa Tellería: "Solo conocemos el 16% de las especies"

19/11/15

El 19 de noviembre de 2015 la Fundación Ramón Areces continuó con su ciclo sobre exploración en el siglo XXI en colaboración con la Sociedad Geográfica Española. En esta ocasión, la investigadora del CSIC, María Teresa Tellería participó en una mesa redonda junto al geólogo y alpinista Jerónimo López. En esta entrevista, Tellería habla de cómo "aún nos quedan muchas especies por catalogar. Solo conocemos el 16% de las especies que quedan por descubrir.

Raül Santaeulàlia: "Queremos saber la relación entre crecimiento económico e infección por VIH"

Antonio Muñoz Molina: "Todos somos ahora mucho más inclusivos en nuestra forma de hablar"

José Ángel González: "Tener otra profesión es saludable para todos, sobre todo para los políticos"

José A. Font Roda: "Las ondas gravitacionales nos permiten estudiar el universo de otra forma"