Michael Haliassos

27/01/2014

Michael Haliassos, catedrático de Macroeconomía y Finanzas en la Goethe University de Frankfurt, impartió el 27 de enero de 2014 la segunda conferencia del ciclo que sobre 'Educación financiera' organiza la Fundación Ramón Areces con IE Business School. Haliassos es director del Center for Financial Studies y director del Center of Excellence SAFE (Sustainable Architecture of Finance in Europe). Es investigador asociado del Centre for Economic Policy Research (CEPR, UK) y de NETSPAR (The Netherlands), y miembro del Centre for Finance and Credit Markets (University of Nottingham, UK). Es asesor del European Central Bank en el tema de la creación del Eurozone Survey of Household Finances and Consumption y es miembro del Greek National Council on Research and Technology (ESET).

Últimasentrevistas

videos