Nishith Prakash: "'Do Criminally Accused Politicians Affect Economic Outcomes?"

8/05/2017

El 8 de mayo de 2017 organizamos en la Fundación Ramón Areces el VI foro sobre desarrollo con el Navarra Center for International Development (NCID) del Instituto Cultura y Sociedad (ICS) de la Universidad de Navarra (NCID). En este instituto trabaja un equipo interdisciplinario de economistas, politólogos y sociólogos que lucha por mitigar la pobreza extrema en los países menos desarrollados del mundo. El profesor Nishith Prakash, de University of Connecticut, tituló su intervención 'Do Criminally Accused Politicians Affect Economic Outcomes? Evidence from India'.

Raül Santaeulàlia: "Queremos saber la relación entre crecimiento económico e infección por VIH"

Antonio Muñoz Molina: "Todos somos ahora mucho más inclusivos en nuestra forma de hablar"

José Ángel González: "Tener otra profesión es saludable para todos, sobre todo para los políticos"

José A. Font Roda: "Las ondas gravitacionales nos permiten estudiar el universo de otra forma"