Entrevista
Rosario Perona: "Las patologías poco frecuentes deben abordarse mejor desde los centros de salud"

20/09/2018

Los días 20 y 21 de septiembre de 2018 volvimos a ocuparnos de una de las prioridades para la Fundación Ramón Areces: las patologías poco frecuentes. Durante estas dos jornadas, expertos españoles, estadounidenses, británicos, franceses y mexicanos pusieron en común el estado de la investigacion de las enfermedades provocadas por acortamiento telomérico (disqueratosis congénita y fibrosis pulmonar). Las investigadoras María Molina y Rosario Perona ejercieron de coordinadoras de este encuentro científico, que se celebró en colaboración con el Ciberer-ISCIII, la Sociedad Española Terapia Génica y Celular y el Ciberes.

Últimasentrevistas

videos