Entrevista
Samuel Bentolila: "España se está quedando atrás en el acceso a datos administrativos"

11/12/2019

El 10 de diciembre de 2019 organizamos en la Fundación Ramón Areces una conferencia con el profesor José García Montalvo, catedrático de la Universidad Pompeu Fabra y último Premio Rey Jaime I de Economía sobre 'Big data y Economía en la era de las fake news y las verdades imprecisas'. A su intervención le siguió una mesa redonda en la que participaron Samuel Bentolila, profesor en el Centro de Estudios Monetarios yFinancieros (CEMFI) y Research Fellow del CEPR y del CESifo; Olympia Bover, directora del Departamento de Análisis Estructural y Estudios Microeconómico del Banco deEspaña; José Luis Escrivá, presidentede la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIREF) y expresidente de la Red de Instituciones Fiscales Independientes de la Unión Europea; y Juan Manuel Rodríguez Poo, catedrático de Econometría de la Universidad de Cantabria y Presidente del Instituto Nacional de Estadística.

Últimasentrevistas

Más