Audio original
Traducción

Interpretación simultánea

Intérpretes: Interpretación Simultánea: AIS Comunicaciones. Intérpretes: Roger Wolfe y Alejandro Caffarini. Asociación de Intérpretes de Conferencia de España (AICE).

Imagination at work. Nobel Prize Conversations – in dialogue

07/07/2022

¿Le gustaría acercarse un poco más a un Premio Nobel? Bienvenido a esta conversación exclusiva en directo con dos galardonados que compartirán con nosotros su enfoque de la investigación científica y el papel que desempeña la imaginación en su trabajo.
Ardem Patapoutian y Hartmut Michel siguieron caminos inesperados hacia la investigación. Únase a esta conversación en la que profundizaremos en sus actitudes ante la diversidad, la curiosidad, la formulación de grandes preguntas, el éxito y el fracaso. Descubra cómo encontraron sus propios caminos hacia el Premio Nobel. Debatir las implicaciones que la investigación de Hartmut Michel tiene para el futuro de la energía solar nos ayudará a profundizar en cómo transformar nuestras sociedades a la luz de los retos de la sostenibilidad.
Cada semana, el podcast Conversaciones del Premio Nobel de nobelprize.org te acerca a los ganadores del Premio Nobel. Ardem Patapoutian, fisiología o medicina 2021, y Hartmut Michel, química 1988, aparecen en la actual temporada de podcasts Nobel Prize Conversations de nobelprize.org.

HumanidadesImagination at work. Nobel Prize Conversations – in dialogue

Imagination at work. Nobel Prize Conversations – in dialogue