Jorge Calero: "Nuestro sistema educativo está preparado para un sistema productivo más innovador"

x
El 18 de septiembre de 2018 celebramos en la Fundación Ramón Areces un debate sobre educación. Varios expertos analizaron la salud de nuestro sistema educativo con motivo de la publicación del informe sobre los últimos indicadores, a cargo de las fundaciones Europea Sociedad y Educación y Ramón Areces. Intervinieron Jorge Calero, de la Universidad de Barcelona, Julio Carabaña, de la Universidad Complutense de Madrid; Elena Martín, de la Universidad Autónoma de Madrid; José García Montalvo, de la Universitat Pompeu Fabra, y Juan Carlos Rodríguez, de Analistas Socio-Políticos.

Filtrar
AÑO
MES
Aplicarfiltro