Camelia Minoiu, FMI

x
El 18 de mayo de 2018 la Fundación Ramón Areces acogió y organizó en colaboración con el Navarra Center for International Development (NCID) de la Universidad de Navarra su VII Research Workshop. En esta edición, reunió a expertos para discutir los desafíos más importantes que enfrentan las economías en desarrollo y mercados emergentes: fluctuaciones financieras disruptivas, olas de proteccionismo, estancamiento de la productividad, aumento de la deuda y desigualdad, entre otros.

Filtrar
AÑO
MES
Aplicarfiltro