Yves Meyer: "La inteligencia artificial no sabe pensar"

x
El 25 de octubre de 2018 visitó la Fundación Ramón Areces un genio de las matemáticas. Yves Meyer, profesor de la Escuela Normal Superior París-Saclay y ganador del Premio Abel en 2017, pronunció la conferencia 'La saga de las ondículas: de la prospección petrolífera al aprendizaje profundo'. Esta actividad estuvo organizada en colaboración con la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y la Real Sociedad Matemática Española.

Filtrar
AÑO
MES
Aplicarfiltro
Yves Meyer:
Yves Meyer: "La inteligencia artificial no sabe pensar"
entrevistaeduardobalguerias.mp4
Alfredo Carrato:
Alfredo Carrato: "El cáncer tiene que dejar de ser un tabú social porque el 60% tiene cura"
Carlos Duarte:
Carlos Duarte: "El Big data y los sensores están revolucionando la exploración de los océanos"
Gerard ‘t Hooft, Premio Nobel de Física 1999, del Instituto de Física Teórica de la Universidad de Utrecht, visitó el 8 de octubre, de 2018 la Fundación Ramón Areces para hablarnos de 'Cómo los agujeros negros nos pueden ayudar en la búsqueda de una Teoría del Todo'. Esta conferencia estuvo organizada en colaboración con la Real Sociedad Española de Física.
Luis Paz Ares:
Luis Paz Ares: "Sin tabaco, disminuiríamos un 30% el sufrimiento por cáncer"
Ruth Vera:
Ruth Vera: "El 40% de los tumores son evitables"
Thierry Jutteau:
Thierry Jutteau: "Los robots sustituirán al explorador en el mar y en el espacio"
Juan Luis Arsuaga y Carmen Cavada hablan de 'La ciencia de lo humano'
Jane Humphries:
Jane Humphries: "La historia económica está incompleta sin las mujeres"
Javier Gomá:
Javier Gomá: "La felicidad tiene mucho que ver con no tener deudas con la vida"
Antonio Escámez: