Audio original
Traducción

Interpretación simultánea

Intérpretes: Interpretación Simultánea: AIS Comunicaciones. Intérpretes: Anna Von Plomgren y Patricia Jarabo. Asociación de Intérpretes de Conferencia de España (AICE).

Conferencia magistral: Antón Costas "El valor social y económico de invertir en sanidad"

10/11/2022

Inauguración: Raimundo Pérez-Hernández y Torra, Director de la Fundación Ramón Areces. Jesús Ponce, Presidente de Farmaindustria. Gonzalo García Andrés, Secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa del Gobierno de España.
Conferencia magistral: "El valor social y económico de invertir en sanidad" Antón Costas, Presidente del Consejo Económico y Social de España.

Ciencias de la vida y de la materia El medicamento y el valor social de invertir en sanidad

10/11/2022

Mesa redonda: "El reto de estimar la aportación del medicamento a la sociedad y diseñar un marco regulatorio acorde"

10/11/2022

Diego Vizcaíno: La sanidad como inversión. Palanca de crecimiento económico para España

11/11/2022

Mesa redonda: "La regulación económica de la industria farmacéutica en España. ¿Se estima todo el valor aportado por la innovación?"

11/11/2022