Audio original
Traducción

Interpretación simultánea

Intérpretes: Interpretación Simultánea: AIS Comunicaciones. Intérpretes: Anna Von Plomgren y Patricia Jarabo. Asociación de Intérpretes de Conferencia de España (AICE).

Presentación de estudio: "El impacto de la innovación farmacéutica en la mortalidad por cáncer en España: 1999-2016" Conferencia: "La sanidad como inversión. Palanca de crecimiento económico para España"

11/11/2022

Presentación de estudio: "El impacto de la innovación farmacéutica en la mortalidad por cáncer en España: 1999-2016" Frank R. Lichtenberg, Cain Brothers and Company Professor of Healthcare Management. Columbia University. Introducción y comentario: Juan Yermo, Director general de Farmaindustria. Conferencia: "La sanidad como inversión. Palanca de crecimiento económico para España" Diego Vizcaíno, Socio director del Área de Economía Aplicada de Analistas Financieros Internacionales (AFI).

Ciencias de la vida y de la materia El medicamento y el valor social de invertir en sanidad

Conferencia magistral: Antón Costas "El valor social y económico de invertir en sanidad"

10/11/2022

Mesa redonda: "El reto de estimar la aportación del medicamento a la sociedad y diseñar un marco regulatorio acorde"

10/11/2022

Diego Vizcaíno: La sanidad como inversión. Palanca de crecimiento económico para España

11/11/2022

Mesa redonda: "La regulación económica de la industria farmacéutica en España. ¿Se estima todo el valor aportado por la innovación?"