La cronificación del cáncer, un reto del siglo XXI

27/04/2022

El cáncer es una de las enfermedades más presentes en la sociedad actual. Uno de cada tres individuos desarrollará cáncer a lo largo de su vida, aunque se prevé que para el 2040 sean dos de cada tres. Sin embargo, los descubrimientos científicos hacen que cada vez más cánceres se curen. En este diálogo evaluaremos los riesgos, los avances y los retos para cronificar esta enfermedad que sigue siendo una amenaza constante para una parte de nuestra sociedad. Ponente/s: Victoria Sanz-Moreno (Queen Mary University of London),Judit Jiménez-Sainz (Yale University),Eva Ortega Paíno (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas)

Ciencias de la vida y de la materia La cronificación del cáncer, un reto del siglo XXI

La cronificación del cáncer, un reto del siglo XXI

27/04/2022