Audio original
Traducción

Interpretación simultánea

Intérpretes: Interpretación Simultánea: AIS Comunicaciones. Intérpretes: Rosa Elena Cervantes Ramírez y Clementina Persaud . Asociación de Intérpretes de Conferencia de España (AICE).

Pedro Carvalho: "Mecanismos de biogénesis y control de calidad de orgánulos"

17/10/2019

Interpretación Simultánea: AIS Comunicaciones. Intérpretes: Rosa Elena Cervantes Ramírez y Clementina Persaud . Asociación de Intérpretes de Conferencia de España (AICE). Pedro Carvalho, Professor, Sir William Dunn School of Pathology, Oxford, UK.

Ciencias de la vida y de la materia Proteostasis y secreción de proteínas

Mariora Chiritoiu: "GRASP55 y el UPR regulan la agregación y secreción de la interleuquina 1β"

17/10/2019

Pedro Carvalho: "Mecanismos de biogénesis y control de calidad de orgánulos"