¿De quién es el Patrimonio sumergido?

07/10/2014

El 7 de octubre de 2014, la Fundación Ramón Areces celebró una conferencia de Pilar Luna, Subdirectora de Arqueología Subacuática del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México bajo el lema ¿De quién es el Patrimonio sumergido? Durante su intervención, analizó los acuerdos y la cooperación internacional en el rescate y protección de los pecios. Con este acto arrancamos el ciclo de conferencias Buceando en el pasado. Exploración, patrimonio y arqueología submarina, organizado por esta institución en colaboración con la Sociedad Geográfica Española. En esta entrevista, previa a su conferencia, Luna deja claro que el patrimonio sumergido es patrimonio de la Humanidad.

Ciencias SocialesExploración, patrimonio y arqueología submarina

Las historias que el mar esconde. Exploración y aventuras buceando en pecios históricos

14/10/2014

¿De quién es el Patrimonio sumergido?

07/10/2014