Juan Francisco Jimeno: "Mesa Redonda: Cambio climático e innovación en el crecimiento económico"

7/11/2018

La Fundación Ramón Areces y la Asociación Española de Economía organizan una mesa redonda en honor a William Nordhaus y Paul Romer, galardonados con el Premio Nobel de Economía 2018. El pasado 9 de octubre se concedió el Premio del Banco de Suecia en Ciencias Económicas en Memoria de Alfred Nobel correspondiente a 2018 a los profesores William D. Nordhaus, de la Universidad de Yale, y Paul M. Romer, de la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York, por sus estudios para integrar el cambio climático (Nordhaus) y las innovaciones tecnológicas (Romer) en el análisis macroeconómico de largo plazo"". En esta mesa redonda, organizada en colaboración con la Asociación Española de Economía, se discutirán sus principales contribuciones científicas.

Ciencias SocialesMesa Redonda: Cambio climático e innovación en el crecimiento económico

7/11/2018

Ángel de la Fuente y Jordi Caballé: "Mesa Redonda: Cambio climático e innovación en el crecimiento económico"

7/11/2018