Martín Uribe: "¿El final de la crisis? Subidas de tipos en la era Trump y la nueva globalización"

11/05/2018

Martín Uribe. Catedrático de Economía en la Universidad de Columbia e investigador asociado de la National Bureau of Economic Research (NBER). Es coeditor del Journal of International Economics, editor asociado del Journal of Money, Credit and Banking, y asesor de edición del Canadian Journal of Economics. Su investigación se centra en el estudio de las fuentes y los mecanismos de propagación de los ciclos económicos en países desarrollados y emergentes.

Ciencias Sociales¿El final de la crisis? Subidas de tipos en la era Trump y la nueva globalización

11/05/2018

Pablo Guerrón-Quintana: "¿El final de la crisis? Subidas de tipos en la era Trump y la nueva globalización"

11/05/2018