Intérpretes: Interpretación Simultánea: AIS Comunicaciones. Intérpretes: María Jesús Sánchez y Béatrice Meunier. Asociación de Intérpretes de Conferencia de España (AICE).

Análisis y avances en la salud de las personas con Síndrome de Down en el s. XXI(Primera sesión, francés)

09/06/2022

Inauguración: Raimundo Pérez-Hernández y Torra, Director de la Fundación Ramón Areces. Felipe A. Calvo, Presidente de la Fundación Talita Madrid. Mónica López Barahona, Presidenta de la Fundación Jérôme Lejeune. Ignacio Tremiño Gómez, Director General de Atención a Personas con Discapacidad de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad Autónoma de Madrid.
"El cuidado de las personas con síndrome de Down: el enfoque holístico del Instituto Jérôme Lejeune" Hervé Walti, Médico pediatra del Instituto Jérôme Lejeune, París.
"Últimos avances y desarrollo de la investigación clínica en Síndrome de Down" Clotilde Mircher, Médico genetista, Instituto Jérôme Lejeune, París.
"Autismo y Síndrome de Down" Pilar García, Médico pediatra, Clínica Universidad de Navarra.
Coloquio.

Ciencias de la vida y de la materia Análisis y avances en la salud de las personas con Síndrome de Down en el s. XXI

09/06/2022

Análisis y avances en la salud de las personas con Síndrome de Down en el s. XXI(Segunda sesión, francés)