Audio original
Traducción

Interpretación simultánea

Intérpretes: Interpretación Simultánea: AIS Comunicaciones. Intérpretes: María Jesús Sánchez y Béatrice Meunier. Asociación de Intérpretes de Conferencia de España (AICE).

Análisis y avances en la salud de las personas con Síndrome de Down en el s. XXI(Segunda sesión, francés)

09/06/2022

"La individualidad del adulto con síndrome de Down: retos y logros" Jesús Flórez, Catedrático Emérito de Farmacología de la Universidad de Cantabria, presidente de Down 21.
"La enfermedad de Alzheimer asociada al Síndrome de Down" Miren Altuna, Médico neuróloga, Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
Coloquio.
"Integración escolar e inclusión social: impacto sociosanitario" Felipe A. Calvo, Catedrático de Medicina, presidente de la Fundación Talita Madrid.­­­­­­­
"Presentación del Instituto Jérôme Lejeune de Madrid" Pablo Siegrist, Director de la Fundación Jérôme Lejeune. Beatriz Gil de Azcoiti, Desarrollo Corporativo, Fundación Jérôme Lejeune.
Clausura: Felipe A. Calvo, Presidente de la Fundación Talita Madrid.­­­­­­­ Pablo Siegrist, Fundación Jérôme Lejeune. Paula Gómez-Angulo Amorós, Directora General de Humanización y Atención al Paciente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid.­­­­­­­

Ciencias de la vida y de la materia Análisis y avances en la salud de las personas con Síndrome de Down en el s. XXI

Análisis y avances en la salud de las personas con Síndrome de Down en el s. XXI(Primera sesión, francés)