Rocío Gaudioso: "Organización y sistemas de financiación en el Reino Unido"

15/11/2019

Rocío Gaudioso es licenciada en Biotecnología por la Universidad Pablo de Olavide y doctora en Biología Molecular por la Universidad de Leeds. Durante su tesis estudió el papel que la comunicación intercelular juega en el establecimiento de relaciones simbióticas entre legumbres y bacterias capaces de fijar nitrógeno.Actualmente,trabaja en el ámbito de la estrategia, planificación y política científica. Especializada en investigación fundamental de plantas y en la interfaz de la Biológica y la Física, su trabajo consiste en diseñar actividades estratégicas de apoyo a la investigación en esas áreas del conocimiento. Socia de SRUK/CERU,desde 2014, fue Secretaria entre 2015 y 2017, Vicepresidenta en 2018 y actualmente es la presidenta de la asociación. Durante su tiempo en la asociación ha estado involucrada en campañas de comunicación, realización de informes de política científica y relaciones institucionales e internacionales. Actualmente ofrece liderazgo estratégico a la asociación y a sus más de 700 socios. Breve resumen de la ponencia: Presentación de fuentes de financiación, públicas y privadas, en el Reino Unido, así como los requisitos de las ayudas que estas proporcionan.

Ciencias de la vida y de la materia CienciaUK19: La ciencia en el siglo XXI

Rocío Gaudioso: "Organización y sistemas de financiación en el Reino Unido"

15/11/2019

María Teresa Chicote: "Binomio empresa-universidad"

15/11/2019

Emilio Iglesias: "Horizon scanning y análisis de mercados emergentes"

15/11/2019

Mesa redonda: ¿Existe ciencia más allá del laboratorio?

15/11/2019

Mesa redonda: Sostenibilidad y ética en la ciencia

15/11/2019

Manuel Heras: "Bases de la carrera investigadora"

15/11/2019

Sara Cebrián: "Brexit, y ahora ¿qué?"