Audio original
Traducción

Interpretación simultánea

Intérpretes: Interpretación Simultánea: AIS Comunicaciones. Intérpretes: Amaya Bravo y Carolina Power. Asociación de Intérpretes de Conferencia de España (AICE).

El futuro de la movilidad. Primera Sesión.

20/04/2023

El 6º Simposio MIT Madrid, organizado con la Fundación Ramón Areces, se centra en el futuro de la movilidad. El simposio reúne a los principales expertos y líderes de pensamiento en el campo, para discutir las últimas tendencias y tecnologías que dan forma al futuro del transporte.
El simposio cubre una amplia gama de temas, incluyendo baterías para vehículos eléctricos, trenes motrices eléctricos e híbridos, servicios de movilidad compartidos y el impacto de las tecnologías emergentes en la infraestructura del transporte y el futuro de los viajes aéreos. Los expertos también discutirán el papel de las políticas públicas en la configuración del futuro de la movilidad, con un enfoque particular en la sostenibilidad y la accesibilidad.
Los profesores del MIT Donald Sadoway, Florian Allroggen y Jinhua Zhao compartirán conocimientos e ideas sobre los principales desafíos y oportunidades que enfrenta la industria de la movilidad. También explorarán las implicaciones potenciales de las tecnologías y tendencias emergentes en la sociedad, la economía y el medio ambiente.
En resumen, el 6º Simposio MIT Madrid proporcionará una plataforma valiosa para que los expertos y las partes interesadas colaboren, intercambien ideas y exploren nuevos enfoques para abordar los desafíos y oportunidades del futuro de la movilidad.

Ciencias de la vida y de la materia El futuro de la movilidad

El futuro de la movilidad. Primera Sesión.

20/04/2023

El futuro de la movilidad. Segunda Sesión.