Audio original
Traducción

Interpretación simultánea

Intérpretes: Interpretación Simultánea: AIS Comunicaciones. Intérpretes: Amaya Bravo y Carolina Power. Asociación de Intérpretes de Conferencia de España (AICE).

El futuro de la movilidad. Segunda Sesión.

El 6º Simposio MIT Madrid, organizado con la Fundación Ramón Areces, se centra en el futuro de la movilidad. El simposio reúne a los principales expertos y líderes de pensamiento en el campo, para discutir las últimas tendencias y tecnologías que dan forma al futuro del transporte.
El simposio cubre una amplia gama de temas, incluyendo baterías para vehículos eléctricos, trenes motrices eléctricos e híbridos, servicios de movilidad compartidos y el impacto de las tecnologías emergentes en la infraestructura del transporte y el futuro de los viajes aéreos. Los expertos también discutirán el papel de las políticas públicas en la configuración del futuro de la movilidad, con un enfoque particular en la sostenibilidad y la accesibilidad.
Los profesores del MIT Donald Sadoway, Florian Allroggen y Jinhua Zhao compartirán conocimientos e ideas sobre los principales desafíos y oportunidades que enfrenta la industria de la movilidad. También explorarán las implicaciones potenciales de las tecnologías y tendencias emergentes en la sociedad, la economía y el medio ambiente.
En resumen, el 6º Simposio MIT Madrid proporcionará una plataforma valiosa para que los expertos y las partes interesadas colaboren, intercambien ideas y exploren nuevos enfoques para abordar los desafíos y oportunidades del futuro de la movilidad.

Ciencias de la vida y de la materia El futuro de la movilidad

El futuro de la movilidad. Primera Sesión.

20/04/2023

El futuro de la movilidad. Segunda Sesión.