Antony Beevor: "La Segunda Guerra Mundial y sus consecuencias"

17/10/2018

Antony Beevor es autor de varias obras importantes sobre la Segunda Guerra Mundial. Sus libros han vendido más de ocho millones de copias en treinta y dos idiomas. Su libro Stalingrado, que ganó el Premio Samuel Johnson, el Premio Wolfson de Historia y el Premio Hawthornden de Literatura, marcó un cambio clave en la redacción de la historia militar. Beevor, un ex profesor de Lees-Knowles en la Universidad de Cambridge, es profesor visitante en la Universidad de Kent y miembro del King's College London. Es miembro de la Royal Society of Literature y la Royal Historical Society y fue nombrado caballero en 2017.

Ciencias Sociales1968-2018 Universidad Autónoma de Madrid

Rafael Yuste: "Las nuevas Neurotecnologías y su impacto en la Ciencia, Medicina y Sociedad"

21/02/2019

Antony Beevor: "La Segunda Guerra Mundial y sus consecuencias"