La Peste Negra del siglo XIV: una reinterpretación

06/05/2015

Bruce M. S. Campbell. Doctor por la Universidad de Cambridge y catedrático de Historia Económica Medieval en la Queen's University, Belfast. Miembro de la Royal Irish Academy, de la Royal Historical Society, y de la British Academy. Geógrafo e historiador, su investigación se ha centrado en la historia económica medieval. Ha impartido la Tawney Lecture de la Economic History Society (2010) y la Ellen McArthur Lecture (2013) de la Universidad de Cambridge. Entre sus numerosas publicaciones se encuentran England on the Eve of the Black Death (Manchester University Press, 2006) y British Economic Growth, 1270-1870 (Cambridge University Press, 2015).

Ciencias SocialesCiclo de conferencias "Guerras, catástrofes, crisis: lecciones de la Historia Económica".

¿Es la regulación financiera la solución o el problema?: lecciones de la Historia Económica

01/06/15

La Peste Negra del siglo XIV: una reinterpretación

06/05/2015