Primera sesión: ¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan las economías y las sociedades actuales?

28/03/2019

Modera: Carlos Franganillo, Presentador del Telediario 2 de La 1 de TVE. Intervienen: Michael Jacobs, Profesor en la Universidad Sheffield Political Economy Research. José Antonio Alonso, Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad Complutense de Madrid. Guillermo de la Dehesa, Vicepresidente y Miembro de la Comisión Ejecutiva del Grupo Santander. Jeffrey Sachs (Intervendrá por videoconferencia) Director del Centro para el Desarrollo Sostenible, Universidad de Columbia. Gabriela Ramos, Directora OCDE y Sherpa para el G7 y G20. Cristina Gallach, Alta Comisionada para la Agenda 2030.

Ciencias SocialesEntender cómo funciona la economía y cómo hacerla trabajar en beneficio de todos

28/03/2019

Segunda sesión: ¿Cómo podemos comprender mejor la complejidad de las economías y sociedades modernas?

28/03/2019

Tercera sesión: ¿Cómo mejorar las políticas públicas para promover un crecimiento económico incluyente?

28/03/2019

Cuarta sesión: ¿Cuáles son las nuevas formas de cooperación pública-privada necesarias para alcanzar un crecimiento incluyente y sostenible?