Tercera sesión: ¿Cómo mejorar las políticas públicas para promover un crecimiento económico incluyente?

28/03/2019

Modera: Gabriela Ramos Directora OCDE y Sherpa para el G7 y G20. Keynote: María Luisa Carcedo, Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de España. Intervienen: Isaura Leal, Ex Alta Comisionada del Gobierno frente al Reto Demográfico. Gonzalo Fanjul, Director del área de análisis de políticas de ISGlobal y cofundador de la fundación porCausa. Investigador y activista contra la pobreza y la desigualdad. Adriana Conconi, Directora de Alcance a la Iniciativa de Pobreza y Desarrollo Humano de Oxford (OPHI). Pau Vicent Marí Klose. Ex Alto Comisionado español para la lucha contra la pobreza infantil.

Ciencias SocialesEntender cómo funciona la economía y cómo hacerla trabajar en beneficio de todos

Primera sesión: ¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan las economías y las sociedades actuales?

28/03/2019

Segunda sesión: ¿Cómo podemos comprender mejor la complejidad de las economías y sociedades modernas?

28/03/2019

Cuarta sesión: ¿Cuáles son las nuevas formas de cooperación pública-privada necesarias para alcanzar un crecimiento incluyente y sostenible?