Una Europa sostenible: la sostenibilidad, eje del cambio económico y de la gobernanza de las sociedades. Segunda sesión.

16/06/2022

SEGUNDA PARTE: "Evolución jurisprudencia reciente del TJUE en materia de sostenibilidad y medio ambiente" Miguel Sampol, Juez del Tribunal General de la Unión Europea.
"La sostenibilidad en el contexto de la información no financiera y gobierno corporativo: análisis de la normativa europea en negociación." Ana Fernández-Tresguerres, Académica de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.
Clausura: Manuel Pizarro, Presidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

Ciencias SocialesUna Europa sostenible: la sostenibilidad, eje del cambio económico y de la gobernanza de las sociedades.

Una Europa sostenible: la sostenibilidad, eje del cambio económico y de la gobernanza de las sociedades. Primera sesión.