Una Europa sostenible: la sostenibilidad, eje del cambio económico y de la gobernanza de las sociedades. Primera sesión.

16/06/2022

Bienvenida: Raimundo Pérez-Hernández y Torra, Director de la Fundación Ramón Areces.
PRIMERA PARTE: "El compromiso europeo con la sostenibilidad: la política medioambiental de la Unión Europea" Rosario Silva, Exvicepresidenta del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
"La lucha contra el cambio climático y la transición energética" Miguel Arias Cañete, Excomisario de la Unión Europea de Acción por el Clima y la Energía.

Ciencias SocialesUna Europa sostenible: la sostenibilidad, eje del cambio económico y de la gobernanza de las sociedades.

16/06/2022

Una Europa sostenible: la sostenibilidad, eje del cambio económico y de la gobernanza de las sociedades. Segunda sesión.