Agente comercial y desarrolladora de negocios científicos

25/11/16

"Almira Bartolomé, Licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (2003), trabajó en investigación académica desde el año 2001 hasta 2011: como técnico de investigación y veterinario desde 2001 hasta 2006 en el departamento de Oncología e Inmunología del Centro Nacional de Biotecnología en el Grupo de Ana Clara Carrera y realizando la tesis doctoral en el Departamento de Sanidad Animal de la Facultad de veterinaria en el área del desarrollo de vacunas. Durante la tesis doctoral realizó dos estancias de investigación en el Lerner Research Institute (Cleveland Clinic) y la Universidad de Cambridge (Facultad de veterinaria). En el año 2010 se muda a Londres y decide dejar la investigación académica para comenzar a trabajar como Quality Manager en el Departamento de calidad de una empresa Biotecnológica que desarrolla Terapias celulares para aplicaciones ortopédicas. En el año 2012 comienza a trabajar en una empresa biotecnológica que produce reactivos para investigación biomédica como responsable de ventas para Suiza y Sur de Europa y posteriormente trabajando también como soporte técnico. Finalmente, en 2016 comienza a trabajar en el área de Business Development para Europa para una empresa creada por el gobierno británico para acelerar el desarrollo de terapias celulares y génicas. Desde 2012 colabora con la Sociedad de Científicos Españoles en el Reino Unido (SRUK/CERU) como miembro activo del grupo de trabajo de la delegación de Londres y desde el 2011 es miembro de la Royal Society of Biology en Reino Unido. "

Ciencias de la vida y de la materia CienciaUK 2016. La carrera investigadora y otras profesiones científicas en Reino Unido

La tesis en el Reino Unido: diferencias y semejanzas con España

Oportunidades postdoctorales en el Reino Unido

25/11/16

Consolidación y mantenimiento en la carrera académica en el Reino Unido

25/11/16

Ponencia invitada I: Oportunidades de investigación en la Universidad de Edimburgo

25/11/16

El paso de la investigación académica a la industria farmacéutica

06davidmanuelgutierrez.mp4

Ponencia invitada II: El Reino Unido como país de ciencia, tecnología e innovación

Responsable de calidad

25/11/16

Gestión de la empresa de desarrollo tecnológico

Agente comercial y desarrolladora de negocios científicos

Diplomacia científica