Ponencia invitada I: Oportunidades de investigación en la Universidad de Edimburgo

25/11/16

"Lara Isabel es Directora Adjunta y Jefa de Operaciones y Proyectos, del Instituto para el Desarrollo Académico en la Universidad de Edimburgo. La Universidad de Edimburgo cuenta con más de 37.000 estudiantes y más de 6.000 miembros dentro del personal académico. El Instituto para el Desarrollo Académico es un departamento interno que aúna las tareas de desarrollo del investigador, desarrollo del personal académico y el apoyo en técnicas de estudio, todo en una sola organización. Su misión se orienta hacia a los estudiantes de grado y postgrado; personal de investigación, académicos y demás personal docente; y cubre el desarrollo profesional continuo y la difusión de las mejores prácticas en la enseñanza y la supervisión, la promoción de técnicas de estudio de los estudiantes, profesionales y el desarrollo de habilidades transferibles, así como el desarrollo de estrategias innovadoras en la enseñanza y la evaluación. El instituto trabaja en colaboración con los departamentos académicos y otros servicios de apoyo para ayudar a los estudiantes y el personal en el desarrollo de experiencias en una amplia gama de áreas. También trabaja con universidades de todo el mundo y otros socios externos en proyectos e iniciativas piloto. La colaboración y la innovación está en el corazón del trabajo que realizan. Como asistente de dirección, Lara cubre una amplia gama de áreas. Su equipo coordina el Festival de Universitarios de Aprendizaje Creativo y los programas de desarrollo profesional. Lara lidera los elementos de desarrollo profesional de los Chancellors Fellows de la Universidad dirigido a los futuros líderes de la investigación, y establece y coordina el programa de Fondos para el Networking Académico para ayudar al establecimiento de redes académicas interdisciplinares dentro de la Universidad. Posee la calificación de Coach y coordina el programa de asesoramiento de la Universidad. Es graduada en Ciencias y trabajó en comunicación científica, fomento de la participación pública y funciones de desarrollo de la Universidad de Edimburgo antes de unirse al Instituto para el Desarrollo Académico. "

Ciencias de la vida y de la materia CienciaUK 2016. La carrera investigadora y otras profesiones científicas en Reino Unido

La tesis en el Reino Unido: diferencias y semejanzas con España

Oportunidades postdoctorales en el Reino Unido

25/11/16

Consolidación y mantenimiento en la carrera académica en el Reino Unido

25/11/16

El paso de la investigación académica a la industria farmacéutica

06davidmanuelgutierrez.mp4

Ponencia invitada II: El Reino Unido como país de ciencia, tecnología e innovación

Responsable de calidad

25/11/16

Gestión de la empresa de desarrollo tecnológico

25/11/16

Agente comercial y desarrolladora de negocios científicos

Diplomacia científica

Comunicación y política científica