Los efectos económicos a largo plazo del COVID19

2/06/2020

¿Cuáles van a ser los efectos reales del Covid-19 en la economía? ¿Van a ser suficientes las medidas adoptadas hasta el momento para hacer frente a esta nueva crisis? ¿Cuándo recuperaremos la situación previa a la pandemia? ¿Asistiremos a una refundación del capitalismo? ¿En qué lugar va a quedar la Unión Europea? ¿Esta situación excepcional va a acelerar de verdad la transformación digital de las empresas y de la Administración pública? ¿El teletrabajo, la enseñanza a distancia, los servicios médicos en remoto o el comercio electrónico han llegado para quedarse? ¿Vamos de verdad hacia una nueva sociedad? Estas son solo algunas de las preguntas a las que intentaremos dar respuesta en un diálogo ONLINE en el que intervendrán Miguel Sebastián, Profesor de Economía de la Universidad Complutense de Madrid y Exministro de Industria, Turismo y Comercio y Ángel de la Fuente, Director Ejecutivo de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea). Ambos estarán moderados por el catedrático de la Universidad Pompeu Fabra José García Montalvo, Premio Rey Jaime I de Economía 2019.

Conversaciones online desde la Fundación Ramón Areces

Estudio Nacional Epidemiológico COVID19: ¿Qué hemos aprendido de los datos?

16/07/2020

España y su economía tras la pandemia

7/07/2020

Teoría del animal humano II